lunes, 7 de julio de 2014

La predicción más exacta de este año (07-07-14)



La predicción más exacta para este año 2014. ¿Están listos? ¿Tienen dónde anotar?


Por ANDRÉS F. SCHMUCKE G.

Esta es una oportunidad que se presenta una vez cada 100 años, así que presten atención y recorten este artículo para la posteridad. Aquí va: Mi predicción es que ninguna de las predicciones realizadas por personas como Adriana Azzi o Reinaldo, el profeta, se cumplirán.

          Listo, ¿les gustó? Espero que sí, porque una dosis de sabiduría de ese calibre es para ser apreciada y aplaudida. No quiero faltarle el respeto de ninguna manera a los astrólogos y a las personas que creen en ellos y que revisan su horóscopo religiosamente, pero es una verdad científica y comprobada que, al menos los dos personajes que menciono, tienen un récord de equivocaciones en sus predicciones increíble.

          Yo no soy persona de creer en predicciones, me gustan si cuadran dentro de la trama de un libro o una película, pero nada más. Durante los últimos años, siempre ha salido un astrólogo nacional o internacional que quiere alargar sus 15 minutos de fama hablando sobre Venezuela y lo que les depara el futuro a los venezolanos. Y me molesta que mucha gente se coma ese cuento y que se lo sigan comiendo cuando la predicción del astrólogo en cuestión no se cumple.

          Son pocos los entrevistadores que preguntan: "Pero su predicción no se cumplió, entonces ¿cómo quedamos?" Eso sería súper interesante verlo en los programas de televisión o periódicos. Quiero ver más periodistas ponchando a los astrólogos que entrevisten con esa pregunta.

          La realidad es la siguiente: Ningún astrólogo puede predecir tu futuro o cuándo el país va a mejorar o si te vas a ganar la lotería; así que no vale la pena recurrir a ellos. Mejor esfuérzate porque las cosas mejoren y si quieres ganar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario